top of page
Portada Facebook (1).png

Book de trabajo

TheBadThing_Original reglas copia.png

Aunque el trabajo bajo el nombre de The Bad Thing Agency comenzó en 2020, la experiencia y reconocimiento del trabajo de Katerinne Yissel, misma que administra, crea y dirige The Bad Thing, comenzó desde mucho antes. Aquí verás algunos de los proyectos que ha realizado como profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas, de manera local, nacional e internacional. 

TESTIMONIOS

Trabajo muy profesional, en sesiones de fotos ha trabajado conmigo para colaboraciones con marcas y campañas publicitarias como Levi’s México, Mercedes-Benz Fashion Week México, Okko Super Foods, entre otros. Entrega de material impecable en tiempo y forma.

Jennifer Rivas

Editor Mercedes-Benz Fashion Week

En el poco tiempo que hemos trabajado juntas me he sentido muy satisfecha con los que veo en mis red s sociales, siento como si me conociera de años y proyecta en las publicaciones perfectamente lo que quiero compartir en ellas.  Su trabajo tan responsable y profesional es 100% recomendable.

Ana Jazmín Hernández

Psicoterapeuta

Es grato saber que existen plataformas de apoyo y seguimiento a marcas y proyectos que desde un inicio se ven en la necesidad de solidificar bases para el desarrollo del mismo, es por ello que no dudamos en buscar a #thebadthingagency para seguir creciendo en base a su orientación y trabajo, estamos muy contentos con toda la enseñanza y gestión que ustedes han hecho en nuestra marca y totalmente recomendamos los servicios!

Erick West

Director y diseñador de Durango West México

bottom of page